jueves, 16 de diciembre de 2010

Chucheando...

Texto: Pablo Martín de Serdio

Atención, aviso a todo el mundo para que estén alerta. Parece ser que es cierto y se ha comprobado en Internet y la policía ha dado aviso por correo electrónico.

El otro día una muchacha de 20 años paseaba su perro por la calle. Al pasar por un descampado, un anciano se le acercó y le dijo con amables palabras que le gustaba mucho su perro y que si podía darle una vuelta. Ana miró a su alrededor y le pareció que no había ningún peligro en permitir que el ancianito le diera una vuelta al perro y le cedió la correa. En ese momento, el desconocido de aspecto afable sujetó el morro del perro con una mano y le introdujo la otra por el ano. Con un ágil movimiento le dio la vuelta al perro.

A todas las personas que posean mascotas, no dejen que ningún desconocido les de la vuelta, si no quieren regresar a casa con un muñón de sangre y huesos.

Esto es verdad y así lo pone en un foro colombiano. Lo ha certificado el director del IOAR (Insidede-Out Animals Rescue) de Massachussets  el Dr. Walter R. Magallanes. Reenvía esto a todos tus conocidos por el bien de los chuchejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario