jueves, 18 de noviembre de 2010

Es tiempo de ARTE

Fotografía: Cuadro "CUBANO", de Cristina Mayo


Todos o casi todos tenemos alguna vocación frustrada, un hobbie al que hemos dado de lado por falta de tiempo, o una actividad que por h o por b siempre decimos que retomaremos en breve pero que luego nunca llega. El caso es que a veces lo único que necesitamos es un pequeño empujón con el que comenzar y un poco de aliciente, apoyo o fuerza con el que poder continuar. Llegados a ese punto ¿para qué estamos los amigos, los familiares, el género humano?

Este año más que nunca me he dado cuenta de la importancia que tiene el arte en la vida, el arte habla de nosotros, de lo que somos, de lo que sentimos, pero también de lo que nos rodea, de nuestra cultura, de nuestro camino. En un tiempo en el que todo se mecaniza es más importante que nunca dar el valor justo al arte que nos rodea y a lo que representa, ya sea un arte interpretado, dibujado, fotografiado o esculpido, cualquier variante es buena y cuantas más haya más representativo será. La era de internet, de los ordenadores, de los robots y otras muchas tecnologías que nos permiten un sin fín de cosas en las que ahora no voy a entrar, no debe estar reñida con dar el valor que se merece a las cosas "hechas a mano", en las que alguien pierde su valiosísimo tiempo solo para poder mostrarnos un pedacito de aquello que ronda en su cabeza del modo que mejor sabe.

Por todo ello poco a poco intentaré dar a conocer mis pequeños grandes artistas, para darles ese empujoncito que TODOS necesitamos recibir alguna vez, espero que os gusten.

WitchBandit




3 comentarios: