jueves, 20 de enero de 2011

Waka-costillas

Shakira, Paula Vázquez y Ana Obregón son algunas de las personas sobre las que ha sobrevolado el ¿rumor? que dice que se han extraído las costillas flotantes para estilizar su cintura.

He estado leyendo un poco del tema porque yo me lo había creído a pies juntillas, con la de cosas que se hacen hoy en día, ¿por qué no quitar un par de costillas?, total, si son flotantes y no se encuentran totalmente unidas al resto es que sobran ¿no?

Bueno, pues el caso es que existir la operación existe, se llama remodelación costal y se practica bastante poco. Muchas clínicas como Corporación Dermoestética no la realizan porque indican que al quitar las costillas pueden sufrir una lesión en la pleura y tener un neumotorax, cosa que debe ser importante por lo que he leído, pero que no me voy a extender en explicar. También dicen, y eso están de acuerdo todas las clínicas, que no obtiene resultados satisfactorios en todos los casos, por lo que en los sitios en los que sí que la realizan, hacen un estudio exhaustivo al paciente, pero como requisitos indispensables debe ser una persona muy delgada y alta, ya que cuanta más distancia haya entre la cadera y el final de las costillas, mayor será la diferencia. 

Y yo pensando que la Obregón metía tripa, que Paula Vázquez era de marte y que Shakira había descendido desde el mismísimo Olimpo de los Dioses...

¿Que si realmente se han realizado esta operación?, pues no lo sé, cada uno que piense lo que quiera.

2 comentarios:

  1. Pues yo lo que creía es que lo que se había puesto Shakira es un implante de caderas (jejeje!!)

    De todas formas, qué vamos a decir del PhotoShop que todo el mundo no sepa...

    ResponderEliminar