martes, 1 de marzo de 2011

Los modelitos de los Oscar 2011

Texto: WitchBandit
Fotografías: 20minutos.es
Escuchando una tertulia sobre los Oscar en la radio, un refutado modisto ha comentado que media docena de mujeres estaban elegantísimas y cientos de ellas mediocres. Me ha llamado la atención la rotundidad de la "eminencia" en moda, por lo que me he puesto a buscar algunos de los modelitos que siempre salen para ver si realmente es tan lamentable como comenta, o simplemente se las ha dado de selecto y sibarita. Os dejo algunos de ellos para que podáis opinar vosotros mismos:

Esto es solo una muestra de lo que había, pero la verdad es que hay algunos modelitos....

Yo me quedo sin dudarlo con el modelazo de Scarlett Johansson (espectacular), Sharon Stone (elegante y discreta) y Halle Berry (arriesgada y diferente), por ese orden.

2 comentarios:

  1. Mi favorita fue Gwyneth Paltrow (no sé si se escribe así!)Combinar minimalismo y lentejuelas doradas es un tema... claro que no le quedaría minimalista a cualquiera!!!!
    Y en segundo lugar de acuerdo contigo, Scarlett Johansson, mira que no me decía nada esta chavala, y cada vez me parece que está más guapa la jodía!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que anoche la vi en las noticias y estaba espectacular, pero es lo que tú dices, no lo puede llevar cualquiera...

    ResponderEliminar