viernes, 25 de febrero de 2011

Hoy soy un poco más Mujer Orange

Fotografía: Mujer Orange
Texto: WitchBandit

No, no aprovecho la ocasión para poner la foto de un chulazo de turno, era absolutamente necesario, no tenía más remedio que hacerlo y así me lo han pedido mis ávidas lectoras... definitivamente, ¡¡no he podido evitarlo!! y ahora entenderéis el motivo*:

No hay nada como una mente despierta para amenizar una web, unas noticias por aquí, un artículo de interés por allá, un poco de entretenimento, unas fotos llamativas... y eso es exactamente lo que le ha pasado al Canal Mujer de Orange, que desde que nuestra amiga AMG se encuentra allí, ha amenizado muchos de mis ratos "ociosos" y me ha culturizado en la medida de lo posible.

Moda, belleza, salud, horóscopo... de todo un poco hay en la viña del señor, una vez que entréis ya necesitaréis una pequeña dosis diaria de Mujer Orange.

No me queda más remedio que destacar algunos de los artículos interesantes, ya sabéis lo mucho que me gustan las muestras, jijiji:

*¿Véis como era absolutamente necesario?, ¡incrédulos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario