martes, 12 de abril de 2011

Sois la leyenda, ejemplo de solidaridad y héroes de la democracia (Dolores Ibarruri)

Nunca he entendido de política y lamentablemente en vez de evolucionar en el tema, involuciono. Cada vez entiendo menos cosas y me asquea más, ¿lo harán aposta?

Hoy me ha sorprendido la noticia (cuando pensaba que eso ya no podía suceder más) en la que comentan que hay más de 100 imputados en casos de corrupción entre las filas de unos y otros partidos. Un 50% en las filas de PP, un 35% en las del PSOE y el resto repartidos entre otros partidos de "menor importancia".
Me da lo mismo que unos sean de casos tan graves como Gürtel y Brugal, o que se consideren delitos "menores" como sucede en las filas del PSOE, ¿se puede ser más sin vergüenza?, ¿pretenden que vayamos a las urnas en mayo para votar a delincuentes o supuestos delincuentes?, ¿hay que elegir entre malos, muy malos y malérrimos?

En un país donde cada vez tengo la impresión de estar menos representada, tengo la sensación de que se ríen de nosotros. No sólo son capaces de cometer delitos de mayor o menor importancia, si no que se jactan de ello, no dimiten y se presentan para ver si pueden seguir haciéndolo en la próxima legislatura... 

¿Dónde ha quedado aquello de: Sois la leyenda, ejemplo de solidaridad y héroes de la democracia?

¿Cómo sería esa frase hoy? ¿Sois la vergüenza, ejemplo de la corrupción y héroes de las mafias? 

¡Venga ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario