martes, 17 de agosto de 2010

Dime como duermes y te diré quién eres.


Dicen que sabiendo la postura en la que dormimos, se pueden conocer algunos rasgos de nosotros, vamos a ver si eso es cierto.

Boca arriba, con los brazos y las piernas abiertas: Postura de personas atentas, generosas y modestas, a las que no les gusta ser el centro de la atención.

Boca arriba, con los brazos estirados y pegados al cuerpo: Se asocia con personas reservadas, introvertidas y estrictas.

De lado, con los brazos y las piernas estirados hacia el frente en 90º: Posición de líderes y personas sociables aunque algo irónicas, que a veces tienen dificultad para aceptar ideas ajenas.

De lado, con las piernas y los brazos estirados hacia abajo: Postura propia de personas abiertas y sociables.

Posición fetal: Esta postura se vincula con la necesidad de ternura y protección. Es típica de personas tímidas y sensibles.

Boca abajo, con los brazos rodeando la almohada: Se liga con personas inquietas y nerviosas, que no aceptan críticas.

Información de Féminis.com


He de decir, que mi postura al dormir no se encuentra entre las más comunes, por lo que no puedo criticar si esta "ciencia" es cierta o no... ya me contaréis.

4 comentarios:

  1. ... y luego estamos los que dormimos cada vez de una forma, como nos viene o como nos dejan (para que no ronquemos ;-) ). Yo por ejemplo a veces duermo en la feto, otras en caído libre y otras en estrella de mar. Para mí que eso se llama tener una personalidad compleja... :-D

    ResponderEliminar
  2. ¿Complejo tú?, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. jjajajjajajajajajjajaja a mi me pasa igual, siempre q raul me deje espacio, y si no....le salto y me voy al otro lado de la cama xDDDD

    ResponderEliminar