lunes, 31 de mayo de 2010

Vamos que nos vamos.

El domingo partimos de viaje a Bruselas durante un mes y pretendo poder contaros mis experiencias a través de este blog. Espero poder entreteneros y sobretodo poder entretenerme yo allí...

From lost to de river!

4 comentarios:

  1. A mi me gustan las chicas de "término medio tirando a regordetas". Ummmm, guapísimas. Afortunadamente el photoshop no funciona en la vida real y las chicas tienen cosas tan naturales, tan humanas y sobre todo tan femeninas como son un poquitín de estrías por aquí, un pelín de celulitis por allá, el pecho no siempre tan firme, algo de tripilla... ¿por qué no? A mi me parece que además esas cosas nos diferencian a hombres y mujeres y por eso tienen su atractivo. Las formas típicas de mujer no son las de una rectilinea modelo de alta costura, sino las preciosas "imperfecciones y redondeces" de la chica del autobús. Viva la gente normal.

    ResponderEliminar
  2. Ainss, veo a mis chicas estupendas, no como esas modelos que nos venden en los medios de comunicación y que solo transmiten tristeza con sus hundidas cuencas oculares, tengo la maldita mania de mirar siempre a los ojos... si no quizá me fijaria en otras cosas.

    Ahora, no nos olvidemos que nuestros chicos están cayendo en la misma maraña... que pena, con lo ricas que están algunas chichas

    ¡Por cierto! ¿Sabes que te echo de menos? 333

    ResponderEliminar
  3. Ah, que se puede poner aquí ... ¡cortapegando el discursamen! :)


    ....................................

    Pues ni una foto ni la otra.

    Yo creo que deberíamos tener muy claro qué tipo de alimentación llevamos y mejorarla dentro de lo posible, gordos y flacos, para que no haya ni lo uno ni lo otro.

    La diferencia entre ambos casos, problemáticos ambos sin duda, como tantas otras veces, es el origen del hecho.

    Exceptuando ese aproximadamente 10% de casos patológicos graves en cada lado, por razones tiroidales, de anorexia, de obesidad mórbida, diabetes, ... el otro 90% no deja de ser algo similar pero solucionable con, como mucho, una(s) visita(s) a un psicólogo y a un nutricionista, es decir, simplemente hemos de tener ganas de entender que ciertas carnes, legumbres, verduras, así como azúcares, grasas y otros alimentos no son asimilados de la misma manera por dos organismos diferentes. Y, si al menos sabemos que nos sobrepasamos un poco o no llegamos, procurar mantener un equilibrio adecuado llevando una vida lo menos sedentaria posible realizando ejercicio en el primer caso o llevando una dieta estricta por el otro.

    Cuando miramos a nuestro alrededor así a ojo hay mucha más gente con sobrepeso que con falta de él (la enfermedad del sistema de bienestar, os recuerdo que en Etiopía nunca se ven muchos gordos por la tele :S ...) y son bastante mayores los problemas coronarios provinientes del primero que los de desnutrición o psicológicos que causan el segundo.

    No hay que ser fanáticos del figurín (el exceso de deporte también es malo y sólo sirve para lesionarse xD) pero sí hay que tenerse un gran respeto hacia uno mismo y, sin dejar de disfrutar porque se vive para eso entre otras cosas, hacerlo con moderación y conservando la dignidad de la misma manera que la conservamos y mantenemos con nuestra higiene diaria, labores del hogar o similares.

    Un beso del flacucho que poco a poco está cogiendo unos kilillos que le sobran muchomuchomucho ;)

    ResponderEliminar
  4. Os he trasladado los comentarios al lugar adecuado majos, millones de gracias por participar.

    Suuuuuu, guapa, yo también te echo de menos.

    ResponderEliminar